LA CARTA

...Y no hubo respuesta
me quedé
con tanto amor
para darte a manos llenas
sobre el suelo mojado
quedaron esparcidas mis tristezas...

Aquel verano
que parece tan lejos y tan cerca
puse en tus manos
mi perfumada carta amarillenta,
ya de regreso a casa
pensé que la leerías
y me asaltó la idea
errática y fugaz, tonta idea mía
de lograr que algún día me quisieras.

Eres mi amado
quise
tu supieras, amar no es un delito
no me atreví
siquiera a escribir “te necesito “.

Irradiabas luz
y sentí tantas ganas de abrazarte
mas sólo atiné a darte
la carta que escribí una noche antes.

...y no hubo respuesta
me quedé
con un beso enfriándose en mis labios
saboreando
el silencio absoluto de tu ausencia.

...y no hubo respuesta
mas llevaba
implícito y helado tu rechazo.



* * *

Comentarios

Entradas populares de este blog

DE MI SOLEADA SOLEDAD

A TUS PALABRAS

¿PORQUE DEJASTE?