ESTE INVIERNO

Este invierno...
nadie entenderá este invierno,
este hielo de soledades
nevadas
sobre mi destino.

Este hielo
Nada romperá este hielo,
queman de frío mis sábanas,
sin vida,
ya no tengo ni lágrimas.

Esta ausencia
nada llenará esta ausencia
de ser y de no ser,
de amar a nadie
de no recibir...
¿Quién puede de mi acordarse?

Este vacío
blanco vacío de nieve,
impura procreación del infinito
mi alma
que no enamora ni ama.

Esta añoranza
añoranza sofocada
de los soleados rayos de una mirada
sobre la mía,
de una sonrisa cualquiera.

Este invierno
nadie entenderá este invierno.
Mis brazos ya no abrazan
aunque abracen,
mis labios ya no besan
aunque besen,
mi cuerpo no es mi cuerpo,
mi alma ya no es mi alma.

Este hielo...



* * *

Comentarios

Entradas populares de este blog

DE MI SOLEADA SOLEDAD

A TUS PALABRAS

¿PORQUE DEJASTE?