DE MI SOLEADA SOLEDAD



Aburrimiento
mudo,
solitario,
minucioso
tic-tac
rondan
mis pensamientos
intangibles.


El pulso
de la urbe,
la zozobra
del sol
sobre el cadáver
de mis horas

La eterna
persecución
de autos,
el rugir
de ese lapso
de contactos...

No puedo mas
a ratos
se me olvida
el nombre
de tu boca
deletreo
las nubes y las calles.

Interminable mar
petrificado,
asfalto
incandescente
     y a lo lejos
  se guarecen las aves
en el parque.

La banca
solitaria
     y la fuente
obedecen el orden
     del silencio.

Incluso yo
labios resecos,
   diría que soy
aguja detenida
en el segundo,

testigo evaporado
de un poema

y quieta
    lasitud
 espectadora.







**************************
Larisa Pérez Ojeda
2008
Tehuacán, Puebla; México
Derechos Reservados

**************************
Obra Gráfica:
Autor:Bocatacalamares
Link: 
http://www.flickr.com/photos/bocata/7657473524/

No hay comentarios:

Publicar un comentario