CONVALECENCIA

El hastío hace círculos
derredor de mi cama.

Las horas lentas pasan
taciturnas
odiosas
suspendidas.

Aérea la mosca
se divierte as sus anchas
saboreando la dulce
esencia de las cosas.

Solo el reloj prosigue
su diligente charla.

Se caen,
se caen las cosas
y otras cosas suceden
lejos de mis manos.

Se escapan los abriles
las horas lentas pasan
y no puedo atraparlas.

Fugitivo
el horario
se ha olvidado que existo.

En mi interior se fraguan
proyectos descompuestos
donde la mosca aérea
suspendida y zumbante
sobre las horas
vaga.



* * *

Comentarios

  1. No tengo adjetivo... me penetró tu alma.

    ResponderEliminar
  2. Larisa no me sorprende tu escrito, pués sé que cuando alguien disfruta de las letras no puede privarse de ellas, ni siquiera cuando está convaleciendo.
    Espero que ya estés recuperada. Te envió besoso de Luz Amiga, me enacantó tu entrega.
    Elena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DE MI SOLEADA SOLEDAD

A TUS PALABRAS

¿PORQUE DEJASTE?