ESTE POEMA

Este poema, celda de mis huesos,
cara invisible de la soledad.
Esta que soy te ama por entero
del cabello a tus plantas nada mas.
Y cada noche es la misma lucha:
Mi mente internándose en tu cuerpo,
mi cama oliendo a castidad.
Y otra vez amanezco sin dormir
contentada con imaginar
... y otra vez despiertas
las resplandecientes caricias
te iluminan esta mañana
sembradas de amarillo en el mundo de Oz
donde camino en busca del corazón,
el cerebro y el valor
o solo una brújula para volver a casa
mi casa,
dentro de tus piernas
mi casa,
a un lado de tu almohada,
lejos de los miedos,
cerca de tu sed.
Indecisa en medio
de la caricia al beso,
de la ternura al sexo,
del pudor al deseo,
No, no es cariño...
no, no es amor
ni ternura
ni destino
es locura
eterna
indómita locura
de tenerte
entre mis intenciones
entre mis cabellos
Al filo de la noche y el olvido
donde cantan las sirenas para perder mi nave
mas allá del horizonte
crujen mis notas
hojas de papel , confesionario
rima y soledad ....



este poema, cárcel de mis huesos.


* * *

Comentarios

Entradas populares de este blog

DE MI SOLEADA SOLEDAD

A TUS PALABRAS

¿PORQUE DEJASTE?