DE TOCARTE



De tocarte...de verte otra vez, con el corazón sofocado por el peso de una lagrima pétrea, de diez mil lagrimas de piedra, de obsidiana. De tocarte con las manos frías y tumefactas de la soledad, del tedio.... Transformarme con tus pétalos de luz, con el roce de tu sexo, de tu carne serpenteando en mis entrañas, inundándoles de lava, de fuego, iluminando el oscuro refugio donde me convertí en madre, donde me hicieron mujer, dándome a conocer tu secreto, tu magma ardiente....Porque el sabor de tu boca aun no lo conozco, ni me has sometido todavía, y corro por el sueño con los restos de mi inocencia y no se que se siente en tu habitación cuando la piel se queda desnuda, si se siente frió y entonces me quede pegada a ti para calentarme, si se siente calor y entonces pueda moverme con libertad por dentro y por fuera de ti, O tal vez me aloje por el pliegue de tus ingles, o me escurra Por en medio de tus piernas, o quizás te alimente con el sabor de mi pecho, y te quedes prendido como un lactante, bebiendo la sabia de mujer, no sé si termines dominándome o te dejes dominar, y entonces seas mi esclavo, y te ordene beberme y te sumerjas en mi y al alimentarte mas y mas adentro te devuelva a un útero universal del que emergen todos los hombres, y nazcas de nuevo para ser mi hijo, mi padre, mi hermano, para que reencarnen en ti todos los nombres y todas las cosas que no se explicar y me las expliques tu, para que las anides en mi seno con la fuerza y la tibieza de tu carne, de tu esperma ávido de encontrarse con un óvulo, encuentre en su camino el corazón, mi corazón y lo rompa y lo germine ...De tocarte con todos los dedos y todas las manos, de todas las mujeres que no has podido poseer, para que cada vez que me hagas tuya encuentres en mis adentros otro cuerpo y sea nuevo para ti, y te refresques y te renueves tu también, y cada vez que me desnudes en ese cuarto que no se si es frió o tibio, desnudes otro torso, y pruebes otros senos, y te abracen otras piernas y escuchen tus gemidos otros oídos, otros sudores.....De decirte lo que no se decirte, y dejarte en silencio, con las palabras cayéndote como gotas dulces en los labios, en el cuerpo laxo y cansado, en el pensamiento, para que amanezcas con la piel salpicada de miel, y seas el banquete de los dioses, en mi boca profana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DE MI SOLEADA SOLEDAD

A TUS PALABRAS

¿PORQUE DEJASTE?