COMO MUEREN LAS ROSAS

Yo iré muriendo a poco como mueren las rosas
se secaran los pétalos de todas mis caricias
y el dorado perfume que mis ojos destilan
se irá poniendo agrio por llorarte en la aurora.

Mi corazón que habita en el desasosiego
comprará para ti los poemas que escribo
y mi cuerpo de tanto extrañar a tu cuerpo
se cerrará y ya nadie podrá tocar sus hilos.

Mi boca transparente donde tuve tu orgasmo
Donde nacían los besos cristalinos y suaves
No ofrendará jamás el placer de sus labios
Porque sin tus pasiones se secan y se parten.

Mi pecho de caverna, de sol y tempestades
irá apagando el faro de toda mi esperanza
y en estos mis rincones no habrá mas humedades
que den la bienvenida a otra piel extraña.

Yo me convertiré en una rosa muerta
para siempre mi alma se quedará marchita
sin tu lluvia de besos cada noche en mi huerta
yo moriré de sed, y de melancolía.


* * *

Comentarios

  1. larisa me enloquesen tus letras y no te digo mas nada. ojos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DE MI SOLEADA SOLEDAD

A TUS PALABRAS

¿PORQUE DEJASTE?