SI DIJERA TE AMO

Si te dijera te amo
mentiría:
No te amo todavía.

Porque decir te amo
significa
que seré generosa y no egoísta.

Que dejare de hacerte mi capricho
y mi capricho es
que me llenes el cuerpo de caricias.

Que habré de someterme a tu albedrío
y ¡Válgame, señor!
No soy sumisa.

Si te dijera te amo
no podría
dejar tu olvido en otra piel amiga.

Forzosamente habría
de extrañarte
y una pena así me mataría.

Y mis ojos de vuelo de paloma
en que te miras
si te amara dos naúfragos
serian.

Si dijera te amo me querrias
y yo
no quiero que me quieras todavia.

Ya que todo el dulzor
de tu persona

que defiende el pudor
de una camisa

si admitiera el amor
que me ocasiona
Y dijera “te amo”

perdería.



* * *

Comentarios

Entradas populares de este blog

DE MI SOLEADA SOLEDAD

A TUS PALABRAS

¿PORQUE DEJASTE?