A TUS PALABRAS

Hiere tu voz la tempestad de sueños
con un sol diáfano sobre mi penumbra
y sus modulaciones deshilvanan mi pecho
desenredan figuras plateadas y oscuras.

Hechicero remoto transformas las orugas
y brotan mariposas de cristalinas alas
que gotean en la almohada
transformando la alquimia de tornar amarguras
en brotes de esperanza.

Su eco se difunde en el profundo espacio
del corazón a veces herrumbroso y vacío,
en el bosque dormido de la razón en calma
donde crujen las ramas secas y escapan
temores y odios
sicarios de mi fe despavoridos
en loca desbandada.

En el filo del sueño los dedos invisibles
de tus palabras suaves acarician el alba
transparentes saetas tus murmullos de viento
apartan la hojarasca del sendero
que transita mi alma.



* * *

Comentarios

Entradas populares de este blog

DE MI SOLEADA SOLEDAD

¿PORQUE DEJASTE?