TE ANDARIA



Yo te andaría una vida
Que no por ser así
seria perfecta
pero si acompañada
por el ser que
prefiero
en el planeta...

yo te andaría
te invitaría
a la fiesta de mi cama
mas no te arregles
es mas
no te vistas de nada
ven solamente
con el perfume
que sabes me encanta,
con tu amor a cuestas
pero
si no te alcanza
no lo traigas
te presto del amor
que a mi me sobra

Yo te andaría una vida
la que fuera
la vida mas sencilla
la mas fiera
no importa
te andaría
los accidentes de tu cara
tu rostro
que no se si es bello
o es
que te quiero,

Te andaría las piernas
las almohadas
las cobijas
los sueños
las miradas
los gestos
las palomas mensajeras
que me mandas
las manos y los pies y los sudores
las risas
las tristezas
las palabras
las flores
las lluvias
los rencores....
yo te andaría una vida
desandaría lo andado
y luego otra vez
con un amor del todo renovado
a pie, sobre dos alas o cansada
a la velocidad de los gusanos
a la luz de tus ojos
a la voz de tus labios
de noche, en el ocaso
en cada amanecer...
yo te andaría.



* * *

Comentarios

  1. HOLA ALRISA TU PAGINA ESTA MUY LINDA Y MAS SUS VERSOS,SABES ME ATREVO A ESCRIBRTE YA Q SE Q TIENES DISCOS DE LOS SANTOS LO VI EN LA PAGINA DE VOCES,GUITARRAS Y MARACAS SABES MI PADRE ANDA BUSCANDO MUSICA DE ELLOS HABER SI NOS PODRIA AYUDAR YA Q EL ES UN VERDADERO AMANTE DE ESTA MUSICA TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE ATTE KARINA
    MI CORREO KARINA200973@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DE MI SOLEADA SOLEDAD

A TUS PALABRAS

¿PORQUE DEJASTE?