¿PORQUE DEJASTE?

¿Porqué dejaste al tiempo que robara
los nidos de los pájaros de tu alma,
el columpio en el árbol de manzanas
sembrado en el edén de tu mirada,

Las gotas de ternura en tus pestañas,
los pétalos carmín de tu deseo,
el amable rumor de tus palabras,
el pudor y la prisa de tus besos?

¿Porqué dejaste entrar a la rutina,
maullar a los gatos de los celos
y ladrar a los perros de la duda?

¿Porqué nuestro amor se fue a la ruina
y en todos los rincones de mi cuerpo
no queda rastro de tu piel desnuda?



* * *

Comentarios

  1. ¡Maravilloso! simplemente maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu poema, me llegó al alma. Te comento desde el sentimiento que es lo que me mueve a seguir leyendo y escribiendo, ya que no tengo una formación académica.
    Cuánto dolor se siente en cada verso, cuanta tristeza y desilusión. Realmente conmovedor.
    Besitos de Luz, Larisa, arriba Amiga, sigue escribiendo que me fascinas.
    Elena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DE MI SOLEADA SOLEDAD

A TUS PALABRAS