HISTORIA VERDADERA

Esta es una historia de amores imposibles
se repite en los ojos de cada pesadilla.
Naufrago de tus besos, violador invisible,
profanador de tumbas de mi melancolía.

Llegó como se llega siempre a las soledades
cuando el corazón duerme con la ventana abierta,
se filtró en mi cariño como las humedades
de la lluvia se filtran en las casas desiertas.

Floreció en el jardín de mis desesperanzas

su aroma de deseo perturbó mi cabeza.
Perfumada su piel, la ausencia es mas amarga
porque no veo, ni oigo, ni huelo su presencia.

Para hacer el amor de amores imposibles
fue creado su cuerpo, fue inventada su cama;
sus besos endulzados, veneno irresistible;
su desdén fue inventado para perder mi alma.

Este es mi amor sombrío, como un amor cualquiera
una historia perdida de un callejón sin nombre
donde la noche oculta bajo la luna ciega
amores imposibles de una mujer y un hombre.



* * *

Comentarios

Entradas populares de este blog

DE MI SOLEADA SOLEDAD

A TUS PALABRAS

¿PORQUE DEJASTE?